miércoles, 4 de marzo de 2009



Aunque nada tiene que ver con este blog lo que hoy voy a escribir, no puedo dejar pasar el recomendaros a TODOS el mejor club de todo Chueca.




En la calle libertad, con una puerta discretita y pequeña, esta el Delirio. Una discoteca (nisiquiera se si llamarlo así por sus dimensiones) con la mejor muscia de ultimas tendencias de todo genero, unos gogos de infarto y un precio escepcional (¡8 euros las entrada con una consumición!)
Abierto todos los dias, con un ambiente brutal los sabados y con una gente... que somos una pequeña familia.



Ademas, lo mejor de todo es la reina del delirio, mi amiga Merche, que ya es la reina definitiva por que arrasa todos los sabados que voy con ella (va todos los sabados, la reconocereis por su estilo cool-delirio y su actitud a lo Briget Jones que tanto me gusta).
Lo recomiendo a todos mis lectores de Madrid que un sabado no sepan que hacer, os espero a todos alli, y si vais, espero que me comenteis que tal lo pasasteis.
Las noches delirio siempre prometen...

3 comentarios:

  1. Gracias por pasar en mi blog, y darme ese genial consejo! de encerio -Gracias (L)
    Besos gigantes y que tengas lo mejor siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. excelente recomendacion!
    esta en mi lista de hot spots cuando visite Madrid

    x

    Jay

    ResponderEliminar
  3. AAAA me encantaaa llevaba años deseando comentar esto!!! Aunque el delirio ya no siga siendo lo que es xD yo te quiero igual o más que en estos momentos

    ResponderEliminar