lunes, 2 de marzo de 2009

Memorias de una geisha



Con la mente tan distraida y el cuerpo tan de fiesta, es normal que tenga un poquito abandonado. Y si encima cuando me pongo, al no tener la mente en lo que tiene que estar, no se me ocurre nada... pues mal voy.



Y hoy lo que quiero hacer es una critica de una película que hace mucho que no veía y que se me olvido lo sutil, bella y preciosa que era.


"Memorias de una geisha" me parece que es una de esas películas que marcan (junto con el aun mas magnifico libro del que se inspira de Arthur Golden, pero hoy hablare sobre la película).



Con muchas perspectivas sobre tantas cosas, una filosofía en segundo plano que merece la pena, una fotografía magistral y una destacación de la belleza...BRUTAL.










Es una de esas películas que tienes que aplicar a ti vida, que te hace pensar.
A veces no ves la luz, cuesta levantarse. A veces piensas que tu futuro no mejora, o que incluso ira peor, pero es entoncesaparece una meta que cambia todo, y hace que intentemos todo por llegar a ella. Nuestra vida no seria nada sin una meta, sin algo por lo que motivarse. Una luz al final del túnel que nos haga llegar a una estabilidad.

También quiero mencionar (otra vez) la belleza que tiene la película. Esos trajes, ese maquillaje, esa sensualidad sutil... Me encanta y me parece uno de los factores mas buenos de la película.


Y también dejo caer que os enamorareis de la protagonista (Chio o Sayuri) desde la primera vez que veáis esos ojos del color del agua.


Os invito a que la veáis y que valláis a mi gran amigo Fnac a pillarla (que además creo que esta de oferta, que hay que tener en cuenta la crisis)




Las pequeñas cosas que nos pasan son las que nos hacen seguir viviendo con una sonrisa.
Si no fuera por esos momentos...

2 comentarios:

  1. Gracias por pasar!
    Sisi, es muy lindo Brasil...es mi segundo pais jaja.
    Todo bien por aqui! y alla?
    Muy lindo tu blog..y la pelicula tambien la vi, y la verdad es que es una historia fantastica, adore esa peli desde un primer momento!

    Bueno, Suerte" nos hablamos:) Adios-

    ResponderEliminar