sábado, 20 de junio de 2009

BELGICA DAYS: - I n c r e i b l e -

Un gran viaje. Un gran pais para conocer, diferente , europeo, multicultiral, civilizado y con mucha cultura y esencia.
Calles que dicen mucho y que no hay por hace. Edificios que poco envidian a Notre-Damme o a el Vaticano)
Es un olor, algo que se percive (no se si por la gente, por el ambiete o por que coño) pero algo que me llegado.
Quiza sea que aparte de un bonito pais he ido con una personas que hechare de menos, con las que he disfrutado momentos muy buenos y entre ellos esta este viaje. Quiza seria el compañerismo entr todos o quiza seria que una despedida siempre es muy emotiva.
Gracias a vosotros a sido aun mas magico, y gracias a vosotros e aprendido mucho, y tambien a ser mejor persona. Espero ni olvidar estos dias ni olvidaros a vosotros.
I N C R E I B L E


En tierra española


En tierra Belga


Llegada al aeropuerto de Charleroi


Gante con su propio Mango


Peneleope llegando a cada esquina de Gante. Toda una
reina en esta ciudad








Pisando la estacion de Gante








Atomiun


Dior de Bruselas


Mis vecinas prefes


Mi love


& Me




Nuestras juergas flamencas nocturnas fueron lo mejor
duda. Que espectacion creamos...








Gante en alturas


Canales de Brujas




Plaza de Brujas












Vuelta a Casa...


Alli quedaran emociones y vevencias que no olvidare.
Las nuevas etapas requieren sacrificios.

Mi nueva etapa a llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario