sábado, 22 de octubre de 2011

The temptation of the street







Fotos realizadas estas vacaciones a Alica, siempre un buen trabajo cuando es con ella y su ayuda en los estilismos. Subiré algunas fotos mas con ella próximamente... ¡No os cortéis y darme vuestra opinión!
No puedo olvidar recordaron que en la fundación Mapfre de Madrid, (Paseo de Recoletos 23) están expuestas las mejores colecciones y piezas, además de una completa retrospectiva sobre su vida laboral y personal, de Yves Saint Laurent. Sin duda sera una de las expos del año en Madrid. Me impresiono el entorno creado y sobre todo la cantidad de información que contiene, desde fotografías de moda de sus colecciones hasta los propios bocetos previos de sus colecciones, sus piezas perfectamente ordenadas, encontrando entre ellas inspiradas en grandes de la pintura o sus influencias funcionalístas. Pensaba subir alguna foto de la expo o recolectar algunas imágenes... pero he pensado que seria dároslo mascado, así que por ello espero que valláis a verla. Merece la pena muchísimo (además gratis, por lo que no hay escusa).

Entusiasmado seria mi mejor adjetivo para estos últimos días. Creo que es una de las mejores sensaciones que he sentido en la vida.

2 comentarios: