jueves, 12 de enero de 2012

Madrid Fashion Week carga sus pilas.

Varias son las firmas que, antes de presentan sus colecciones en la pasarela de la moda de Madrid que se viene acercando, han querido hacer noticia con sus nuevas propuestas de venta y publicidad.
 Hace unos meses el numero de septiembre de la revista H Magazine me sorprendía con esta portada y su correspondiente editorial, la cual me encantó, con la fotografía a cargo de eskenaziencursiva,(http://www.eskenaziencursiva.com/), que lograba unos tonos y colores suaves que encajaban a la perfección con los estilismos de algunos de mis favoritos como El Colmillo de Morsa, Juan Vidal y El Delgado Buil




... y justo hace pocos días uno de ellos, Juan Vidal, vuelve a recurrir a este fotógrafo como en anteriores ocasiones, presentando su colección Spring/Summer 2012. Esta, ya presentada en la anterior edición de Madrid Fashion Week, a sido lanzada con esta campaña esta semana con unas fotos de estética muy a lo "colegialas misteriosas", como pequeño aperitivo para la próxima pasarela de la moda madrileña (renovada con su cambio de nombre, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) en cual Juan Vidal presentará su nueva colección para el próximo invierno.
Espero que os guste la campaña.



María Escote no para; antes, durante y después de Cibeles.
Ya avisaba hace meses sobre ello y la espera mereció la pena al fin esta semana. María quiso que empezáramos bien la vuelta de navidades y por eso lanzó a la venta el lunes en su pagina web los modelos mas afines a sus colecciones de la marca de zapatos Jeffrey Campbell, traídos desde L.A.
Entre ellos se encuentra uno de los mas deseados, el lita spike, sin duda mi favorito de entre todos y seguro que el de muchos de vosotros.

¡Si os interesa la venta ya podéis correr! Por que estoy seguro de que volaran en cuanto menos lo esperemos, sobre todo este ansiado modelo.
 Aquí os dejo la dirección de la web de María Escote http://mariaescote.com/ , a través de la cual podréis adquirirlos por compra online.
Ahora solo nos queda esperar para ver la próxima colección que María prepara para esta primera edición como la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Estoy nervioso solo de pensarlo... ¿Sera este interés por la marca algo mas que una venta a través de su web? ¿Veremos algún J. Campbell pisando la pasarela de María Escote? Solo en su momento lo sabremos, espero poder informaros de la colección que, como casi todos los años, acaba siendo una de mis favoritas de la temporada.
¡Pero esto no queda aquí! Su compañero de pasarela cada año, Carlos Diez, también nos sorprendió el mismo día en su pagina web y su tienda con unas escandalosas rebajas en su colección de invierno. Los precios no están nada mal así que os dejo también su web para que le echéis un vistazo a la tienda online.
Y aprovechando que hablamos de este diseñador ya habitual en Cibeles para recordaros cual fue su colección de primavera/verano en la anterior edición, la cual podría resumir como una colección muy deportiva, con un gran juego de lineas, contrastes de tonos y siendo muy fiel a su estilo como en cada edición.
Os dejo todo el material visual que recolecté.

















2 comentarios:

  1. Muy buen post! Que ganas de que llegue ya la Mercedez-Benz Fashion Week (no me acostumbro a llamarle así).

    Yo creo que las modelos del desfile de Maria Escoté las veremmos con las J. Campbell...jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  2. que pasada las primeras fotos!! gracias por publicarlo!!

    ResponderEliminar