lunes, 27 de febrero de 2012

Destacados: New York & London Fashion Weeks

Marc By Marc Jacobs Backstage: New York Fashion Week Fall 2012 Show

Descentrándonos un poco con las pasarelas de fuera, aquí están las propuestas que, en mi opinión, han mantenido su esencia en el diseño de sus colecciones sin renunciar a unos moldes ajustados a las tendencias actuales, haciéndose imprescindibles de la temporada y aportando nuevas ideas e inspiraciones en moda.

MATTHEW WILLIAMSON 






El clasicismo del maestro ingles se geometriza mas que nunca, tanto en prints como en patrones, y nos trae una linea vertical y recta sin olvidar la vaporosidad característica de la firma, sobre todo en sus trajes de noche

MARC BY MARC JACOBS



El hombre sin miedo. Una colección reveladora de ya un clásico en la pasarela neoyorkina, mas suya que nunca y de gran influencia militar. Todo un maestro camaleónico, que puede desde endulzarnos con su faceta más clásica y lujosa hasta conseguir hacernos sentir miedo con esta colección de tanta dureza y sobriedad

JEREMY SCOTT



 Sin duda la más llamativa de las propuestas de la semana de la moda de Nueva York. Todo un ejemplo de juventud y viveza tanto en colores como el formas, siluetas y cortes de las prendas. Abuso absoluto del brillo, el charol y la purpurina que dan lugar a un derroche de creatividad y alegría a la que nos tiene acostumbrados el diseñador.

PAM HOGG

 Y por último no puedo evitar hacer un pequeño guiño a los increíbles (aunque quizá no tan inesperados) diseños de Pam Hogg. Sus habituales piezas repletas de cortes geométricos y siluetas entalladas han tenido una gran atención y aceptación en la semana de la moda de Londres. Caigo completamente rendido a los sombreros-cuello, son indiscutiblemente G.E.N.I.A.L.E.S ... no os recuerdan a un personaje en particular de Alicia en el país de las maravillas? 


6 comentarios:

  1. Me encanta la colección de Marc!

    Las fotos seleccionadas son perfectas!

    PD: Hoy he comenzado con todos los detalles que he cazado en la Milano Fashion Week =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena selección! La colección de Marc Jacobs es estupenda.

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  3. Como siempre...Marc Jacobs...uno de los grandes, me encanta la gorra marinera y Pam Hogg, no tengo palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la colección de Matthew Williamson, cada vez me gusta más.Besos

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de la primera foto! vaya cracks!

    ResponderEliminar